¿Trabajamos junt@s? – Sesiones online

Nunca he sido como la mayoría y nunca he encajado en un grupo en concreto. A la hora de trabajar, me pasa lo mismo. Estudié psicología y no me terminaba de identificar como psicóloga. Estudié coaching y tampoco me identifiqué como una coach. Así que, cursando todo lo me ha parecido y me parece interesante, leyendo más de un centenar de libros y siendo mi propio conejillo de indias, he creado mi propio método como Psicocoach: creé el método Becoming.

 

¿En qué consiste?

El método Becoming está centrado en la acción, por eso es Becoming (convirtiéndote) y no Become (convertido). Creo firmemente en que siempre podemos mejorar y aprender para ser mejores versiones de nosotros y, por lo tanto, más felices. Sin embargo, sé que la vida es como es: la rutina, la familia, las mil cosas por hacer… Sé que la vida no da para todo y mucho menos, para poder con absolutamente TODO.

Así que, no pretendo que seas perfect@ sino que aprendas las herramientas necesarias que te permitan ser más feliz en tu día a día. Si embargo, para conseguirlo, hay que trabajarlo. 😉

Te cuento todo esto porque si trabajas conmigo, no vas a encontrar ni a una coach ni a una psicóloga, vas a encontrar un poco de todo y mucho más de lo que he descubierto que funciona, pero sobre todo, vas a tener que TRABAJAR. Aquí no me vale que tú te sientas y te pongas a charlar. Sé que la mayoría de nosotr@s no estamos mal, pero tampoco estamos bien y esto es porque NADIE nos ha enseñado a sobrevivir en nuestra sociedad, ni cómo gestionar nuestras emociones, ni cómo funciona nuestra mente para entender cómo funcionamos nosotr@s mismos, ni nos ha enseñado las herramientas para afrontar estas circunstancias de nuestro día a día que nos sobrepasan.

Conmigo, en Becoming, las aprenderás. 

¿Cómo te puedo ayudar?

Mediante los cursos

En el apartado de APRENDE, tienes un montón de cursos para aprender herramientas para hacer tu vida más fácil.

Hay distintos formatos para hacerlos:

Puedes hacerlos por tu cuenta

Puedes hacerlos con mi ayuda.

En cada curso encontrarás la información necesaria.

Tomando un café

¿Sabes cuándo vas al bar a tomar un café, una cerveza o unas bravas para desahogarte con tus amigos y contarles tus problemas?

Pues vamos a hacer lo mismo, voy a ser esa amiga a la que vas al bar a contarle tus preocupaciones. ¿La diferencia? Que yo tengo las herramientas necesarias para ayudarte a tomar tus propias decisiones, a valorar tus opciones y a gestionar tu situación actual.

¿Y cómo funciona? ¿Te lo cuento?

Paseando por la naturaleza

Una de las cosas que he descubierto estos últimos años es el bienestar que me produce estar en contacto con la naturaleza.

No solo acabo más tranquila y relajada sino que además consigo que mi mente se relaje, encuentro soluciones, resuelvo conflictos y todo con solo pasear por ella.

Así que, ¿qué mejor modo que aprender herramientas para afrontar tu vida con una psicocoach en medio de la naturaleza para fomentar tus habilidades innatas?

Con las sesiones Express

A veces solo necesitamos una ayuda específica, un punto de vista distinto, un empujoncito,… que solo requiere una consulta.

Si tienes un problema muy específico y relativamente rápido de solucionar, puedes utilizar las sesiones Express que se pueden resolver con un par de e-mails.

Me lo cuentas, te respondo y solucionado. 🙂

Sesiones Online

Estamos todos muy ocupados y cada vez tenemos menos tiempo. ¿La ventaja? Internet. Con internet podemos trabajar desde cualquier parte del mundo, y eso significa que también podemos comunicarnos vía mail.

Si tienes una vida ocupada y quieres optimizar tu tiempo, esta es tu opción.

Hablamos vía email, audios, vídeos o skype, dependiendo de lo que requieran las sesiones.

Pide más información aquí

Escríbeme y miramos cómo podemos trabajar junt@s. Solo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás aquí debajo y te escribo sin compromiso.

Solo trabajo con un número limitado de personas cada mes, aprovecha antes de que te quedes sin plaza.