Cuando una persona, que siente que no consigue avanzar y vive en un bucle permanente, logra conseguir lo que se propone y empieza a disfrutar de su vida, no es por azar, sino que hay algo en su manera de actuar que ha cambiado. Y te lo voy a contar en esta página…

Hay una muy buena razón por la que estas personas consiguen transformar sus vidas, y no tiene que ver solo con su carácter, ni con sus circunstancias, con su dinero o con el tiempo libre que tienen, aunque también puede influir todo esto…

Sino que hay otro motivo que hace que tengan el control de sus vidas, que para mí es vital tener en cuenta.

Pero antes de contarte cuál es, deja que te ponga en situación…

Te voy a ser sincera, muchas veces me he sentido como un hámster dentro de una rueda que, hiciera lo que hiciera, siempre seguía igual.

Deseaba tener una vida distinta, pero nada cambiaba.

No avanzaba.

Todo seguía igual.

¿Te suena?

 

Bueno, estaba claro que, solo deseándolo, no iba a conseguir que cambiara, así que yo ya me esforzaba para transformar mi vida.

Me proponía grandes propósitos: “voy a ir al gimnasio cada día”.

Y si, funcionaba.

Pero solo la primera semana.

Luego ya empezaba a fallar y me juzgaba duramente.

“Muy mal, Marta, mira lo mal que lo has hecho, eres incapaz de tener fuerza de voluntad para conseguir nada”.

Y era dura, muy dura conmigo.

Porque pensaba que era culpa mía, que no conseguía cambiar nada porque yo era una vaga perezosa incapaz de cumplir nada de lo que se proponía.

En cada fallo, era más dura.

Y obviamente, cada vez tenía menos confianza y menos autoestima en mi misma.

Y cada vez mis fracasos para cambiar y mejorar mi vida, eran peores.

 

Achaqué mis dificultades a mi pésima fuerza de voluntad.

A mi falta de motivación.

A mis pocas habilidades y capacidades. (Por no decir que era una inútil, una vaga y una perezosa).

Y me resigné.

Empecé a creer que no podía cambiar.

Que no iba conmigo.

Que mi vida iba a ser así, el resto de mi vida.

 

Aunque duró poco.

Si algo tengo en mi repertorio de características personales, es que soy una tozuda.

Así que me negué a aceptar que mi vida tenía que ser así y empecé a investigar.

 

¿Quieres saber algo gracioso? Lo que empezó a cambiar mi vida para conseguir lo que me propongo, no lo aprendí en la carrera de psicología, que es donde yo pensaba que aprendería las herramientas necesarias para ser feliz y tener una vida plena. Ni siquiera fue con el Máster en Coaching que me dio muchísimas herramientas… 
No fue hasta que descubrí lo que te contaré, que conseguí empezar a crear cambios de verdad en mi vida.
 

Descubrí que lo que necesitaba para conseguir, entre otras cosas que te contaré a continuación, es descubrir que soy capaz de conseguirlo.

Así es.

Sentir que eres capaz de conseguirlo.

Lo bueno, es que hay un modo de sentirte capaz.

Lo menos bueno, es que necesitas ciertas herramientas para conseguirlo.

He creado un programa centrado solamente en ayudarte a crear tus objetivos, y lo más importante, en mantener tu motivación y tu energía para conseguirlo. 

 

Te doy las herramientas para que lo consigas

Por cierto, ¿sabes que tienes soporte de por vida en todos mis programas y formaciones? Del mismo modo que tienes acceso de por vida con todas las actualizaciones que vaya realizando.

Inversión: 89€

Los objetivos son sueños con un plan de acción

¿Tienes dudas?

El programa lo vas a recibir a tu email cada 4-5 días. Está pensado así porque es más fácil que lo completes si tienes “cierta presión” para cumplir las fechas. Si no tienes la presión, puede que se vaya acumulando y lo dejes siempre para mañana (y mañana nunca llega). Es un programa de valor que puede ayudarte a conseguir muchísimas cosas en tu vida y te permitirá ser mucho más feliz.

Si te digo que es barato, vas a pensar que lo digo porque quiero que compres mi producto, pero ¿sabes qué? El dinero es relativo. Piensa en el dinero que te gastas cada mes en comer fuera, en ropa o al final de año en tu cuota de Netflix. ¿Qué precio tiene vivir una mejor vida? ¿Y conseguir aquello que te propongas?

Yo no puedo decirte como son los otros cursos, yo te puedo hablar de mi programa. Lo he creado centrándome en todo lo que me habría gustado encontrar a mi en un programa de este tipo y además, todo es información y ejercicios que a mi me sirven y los utilizo.

La gran mayoría de mis programas, cursos y retos, son por escrito y tienen una razón. Cuando miras videos, puedes hacer otras cosas como mirar el móvil, limpiar la casa o jugar al Candy Crush. Si tienes que leer, tienes que estar centrado al 100% en lo que haces. Mis programas están centrados en aportar mucha información de valor, pero también, a pasar a la acción. Por eso, necesito que estés centrad@ en lo que te proporciono y que lo apliques desde el primer momento. Si no, no te podrá ayudar del modo que me gustaría ayudarte.

En todos los programas, tienes acceso directo a mí. Solo tienes que responder el email para escribir tus dudas y te responderé en máximo 24-48h. No estoy para hacer los ejercicios por ti pero sí para ayudarte a resolver las dudas que tengas.

Lo más importante es que estés dispuest@ a crear cambios en tu vida. Si estás dispuest@ a realizar lo que te propongo en cada email, a ponerlo en práctica, a esforzarte a diario en hacerlo (o intentarlo), entonces, le sacarás mejor partido. No se trata de tener mucho tiempo, sino de estar dispuest@ a encontrar un ratito para hacerlo. Más vale hacer poco pero hacer algo, que no hacer.

Estoy convencida que doy mucho valor, tanto con la formación gratuita como con la de pago. Por eso, no creo que sea necesario tener garantía. Si te ayuda la formación gratuita que te proporciono, la de pago, que es mucho más completa y específica, te ayudará muchísimo más. Sin embargo, si entras en el programa y tienes muy claro que NO es para ti.

No puedo prometerte que vas a conseguir TODOS tus sueños, porque no depende de mí, sino de ti, pero sí puedo asegurarte que con las herramientas que encontrarás en este programa estarás muuucho más cerca de conseguirlos que si sigues como ahora. así que, tú eliges.

 

 

¿Te imaginas que puedes conseguir crear los cambios en tu vida de un modo permanente?
¿Qué pudieras mantener nuevos hábitos y conseguir lo que llevas tantos años soñando?

Inversión: 89€