¿Te gustaría dejar de ser tan dur@ contigo mism@?

Lo sé, lo sé, llevas muchos años criticándote, tratándote mal, desconfiando de ti, siendo extremadamente exigente…

Duele y es agotador.

Pero es que además, esta relación que tienes contigo mism@, te está frenando y limitando constantemente, ¿crees que te ayudará a estar más motivad@, animad@ y con ganas de esforzarte si te estás metiendo caña sin parar?

¿Y si te dijera que puedes convertirte en tu mejor amig@ y dejar de tratarte mal?

Sé perfectamente lo que es ser tu peor enemig@. Yo lo he sido durante muuuchos años y sufrí muchísimo, pero es que además, perdí la oportunidad de vivir muchas cosas por no sentirme capaz, por no creer que era posible para mi, por no confiar en mi… 

Llevo más de 10 años haciendo las paces conmigo y no solo ha cambiado la relación conmigo sino que he cambiado yo, ya cambiado mi entorno y cómo reacciona conmigo y hasta han aparecido oportunidades que nunca me habría imaginado. 

¿Te imaginas que…

  • Cada vez que estás en una situación difícil, en vez de sabotearte te ayudaras y motivaras a avanzar?
  • Que cuando te miraras en el espejo dejaras de ver solo tus defectos?
  • Que dejaras de ser tan exigente contigo?
  • Que mejorara también la relación con los demás?
  • Y que empezaras a disfrutar de una vida bonita?

He creado un programa, donde te enseño lo que he aprendido a lo largo de los años a través de la psicología, el coaching y mi propia experiencia, para dejar de ser mi peor enemiga y tratarme con respeto y amor.

Ahora es cuando tendría que decirte que con mi programa, en menos de 2 meses, vas a ser tu mejor amig@ y te va a transformar la vida por completo. 

Lamentablemente, la transformación personal es un proceso para toda la vida y cada uno tarda lo que tarda.

Dejar de ser tu peor enemigo para convertirte en tu mejor amigo, dependerá de la persistencia y la implicación que pongas en tu cambio dentro de tus circunstancias. 

Sin embargo, si no haces nada, seguirás tratándote mal y destrozando la posible mejor vida que tendrías si te convirtieras en tu mejor amig@. 

 

Yo, sin ayuda (pero con una carrera de psicología y muchos libros leídos) y a mi ritmo, tardé 26 años en empezar a cambiar mi relación conmigo, y todavía la estoy mejorando.

La verdad es que nunca me había aceptado tanto como ahora, y me siento muy orgullosa de lo que he conseguido conmigo

 Por eso, he creado este programa “Deja de ser tu peor enemigo” para ayudarte a convertirte tu también, en tu mejor amig@. 

Deja de ser tu peor enemigo

Esta soy yo con 15 años, enfadada con el mundo...

Con 25 años, abandonándome y odiándome más que nunca.

Con 35 años, aceptándome y disfrutando de lo que soy, con lo bueno y lo malo.

Como ves, mejorar tu relación contigo mism@, te transforma por dentro y por fuera… 

Tengo muy claro que tu vida mejora, y mucho, cuando empiezas a tratarte bien porque, no solo estamos hablando de autoestima, que sí, es importante, pero también lo es la autoaceptación, el respeto, la autoconfianza… y de esto y mucho más, te hablo en el Programa “Deja de ser tu peor enemigo”.

No eres consciente de cómo es de importante, dejar de ser tan exigente, cuidarte y respetarte para ser más feliz en TODOS los ámbitos de tu vida.

¿Quieres descubrir lo que puedes conseguir si empiezas a cuidarte por dentro con el Programa "Deja de ser tu peor enemigo"?

  • Aprenderás que quererse es mucho más que tener autoestima
  • Herramientas para gestionar tu relación contigo, con los demás y con lo que suceda en tu vida
  • A conocerte mejor y a respetarte tal como eres
  • A perdonarte y dejar de ser tan dur@ contigo
  • Apreciar a tu cuerpo y aceptarlo
  • Transformarás tu diálogo interno...
  • Y todo esto, a lo largo de más de 3 meses
  • Recibirás un email cada 4-5 días siempre con ejercicios e información para trabajar tu relación contigo.
  • Tienes contacto directo conmigo vía email para cualquier duda
  • Acceso y actualizaciones para siempre (o hasta que el programa esté activo y yo viva :p)

Obviamente, este Programa No es para todo el mundo, y en realidad, que te funcione depende mucho más de ti, que de mi

Es para ti si...

  • Estás dispuest@ a implicarte en tu cambio
  • Entiendes que la transformación personal es necesaria para mejorar la relación contigo y con los demás.
  • Tienes claro que es un proceso que depende de ti, de tu persistencia, esfuerzo y constancia
  • Realmente quieres hacer "lo que sea necesario" para convertirte en tu mejor versión.

No es para ti si...

  • Si esperas que solo con leer, cambie tu vida
  • Si quieres que una pastilla milagrosa solucione tus problemas
  • Si no crees que transformar la relación contigo, puede transformar tu vida
  • Si no estás decidid@ a implicarte y hacer "lo que haga falta"
  • Si quieres resultados para ya sin mover un dedo.

Quizás te estás preguntando...

Que te funcione más o menos, depende de tu implicación, de tus circunstancias pero sobre todo, de tu perseverancia. No te voy a prometer que sea fácil y rápido, pero sí es posible. Si yo lo he conseguido, tú también puedes. Lo que está claro, es que es información y ejercicios que te ayudarán a conocerte mejor y a tratarte mejor, así que siempre va a sumar en tu vida. 

Vas a recibir un email cada 3-5 días en función del tiempo que considero que vas a necesitar para cumplirlo. Si es corto, recibirás el próximo correo en 3 días. Si es más largo, será en 5. Cada ejercicio puede llevarte de 10 minutos a 1h, depende de cada persona, más leer el contenido del email que puedes tardar también, de 30 minutos a 1h.

Aparte de esto, el tiempo es cuestión de prioridades, ¿es tu prioridad ser feliz? Entonces es importante tener tiempo para cuidarte a ti mejorando tu relación contigo.

Mayoritariamente, el programa lo recibirás por escrito y tiene un motivo muy claro: si lees, no puedes estar haciendo otras cosas, tienes que parar y centrarte en lo que estás haciendo. No quiero que pongas un vídeo y te distraigas mirando el móvil, ordenando o cualquier otra cosa. Esto es importante y requiere de tu total atención. Sin embargo, también habrá vídeos, audios, imágenes, si es necesario.

Quizás no, quizás no es un buen momento pero… ¿Cuándo lo será? Nos pasamos la vida esperando el momento ideal y sabes qué es lo único que pasa? La vida… 

Con este programa tienes la oportunidad de empezar a transformarte a ti, a convertirte en una persona que se puede ayudar, motivar y sentirse capaz de afrontar todas las circunstancias de la vida… 

Puedes esperar que llegue el momento adecuado, o puedes empezar ahora para estar preparada para cuando llegue el momento en el que necesites tener la seguridad que eres capaz de afrontar lo que sea que te depare la vida. 

Si tras recibir los primeros emails no te gusta, me mandas un email y buscamos una manera de encontrar una solución. Sin embargo, no creo que sea el problema ya que los emails son amenos, con mucha información, puedes consultar cualquier duda conmigo y estarás aprendiendo herramientas para gestionar mejor tu vida.  

No pierdas más vida tratándote mal…

Empieza a disfrutar de convivir contigo y conviértete en tu mejor amig@ para conseguir una vida mucho más feliz.

Inversión: 119€

¿Quieres preguntarme algo?