Curso: Deja de ser tu peor enemigo

¿Te gustaría conseguir quererte, aceptarte y tratarte bien? 

Conviértete en tu mejor amig@ en menos de 60 días

¿No estás cansad@ de tratarte mal?

¿De nunca ser suficientemente buen@?

¿De ser extremadamente dur@ y perfeccionista contigo?

¿De no quererte lo suficiente?

En definitiva, ¿de ser tu peor enemig@?

¡Hola!

Me llamo Marta y durante muuuchos años, he sido mi peor enemiga. Y creo que decir enemiga me quedo corta, era un monstruo conmigo misma. Me trataba mal, me insultaba, me menospreciaba, me criticaba, me comparaba y hasta me maltrataba físicamente. Así que entiendo perfectamente cómo te puedes sentir cuando eres incapaz de mirarte al espejo y gustarte, cuando crees constantemente que no eres capaz de hacer algo o cuando piensas que eres peor que el resto.

Estudié Psicología, Coaching y aún así, con toda esta información, no conseguía aceptarme. No fue hasta que creé mi propio método uniendo la Psicología y el Coaching: el Psicocoaching y me lo apliqué, no empecé a descubrir que lo más importante para ser feliz y para conseguir la vida que deseas, es convertirse en tu propi@ mejor amig@.

Si no te quieres y no te tratas bien, todo es mucho más complicado.

Desde entonces,

  • He dejado de compararme, de insultarme y de tratarme mal.
  • Sé en lo que soy buena y lo que se me da bien y no tengo ningún reparo en admitirlo y en recibir alabanzas.
  • Sigo trabajando en lo que me cuesta más y se me da peor, pero he dejado de atacarme si no lo hago perfectamente bien.
  • Me acepto sin ser perfecta, equivocándome y haciendo cosas mal.
  • Y lo más importante, sé que puedo contar conmigo tanto cuando las cosas van bien o van mal, porque yo, siempre estoy aquí, a mi lado, apoyándome.

 

 

No solo me trato mejor, sino que soy mucho más feliz y mi vida ha cambiado desde que me he convertido en mi mejor amiga. 

Por esta razón, quiero que tú también te conviertas en tu mejor amig@.

Me encantaría poder ayudarte a descubrir que sí hay otro modo de tratarse, que sí hay otro modo de vivir que te ayudará a ser muuucho más feliz.

 

Por esto he creado este curso. Un curso diseñado para ir descubriendo, poco a poco, que puedes llegar a quererte, que no es necesario ser tan dur@ contigo mism@ y que hay otros modos de tratarse, mucho más benévolos y adecuados para ti.

Eso sí, no es un curso cualquiera. Como todos mis cursos, se basa en el Método Becoming, el método que he creado mezclando la Psicología, el Coaching y todas las herramientas que he aplicado y sé que funcionan. Siempre adaptado a nuestra realidad, es decir, a que vivimos en un mundo ajetreado y lleno de actividades y tenemos poco tiempo para introducir cambios. Creo en cambios pequeños pero constantes y además, centrado en pasar a la acción, en practicar e interiorizar las herramientas hasta que formen parte de nuestro repertorio conductual.

 

 

¿Es para ti este curso?

Este curso es muy adecuado para ti…

  • Si te cuesta decirte «me gusto», «me quiero» o mirarte al espejo.
  • Si siempre te estás comparando con los demás.
  • Si eres muy exigente contigo mism@ y nunca lo haces suficientemente bien.
  • Si sufres ansiedad cada vez que te equivocas.
  • Si te tratas mal y te insultas.
  • Si quieres mejorar tu autoestima y quieres sentirte más segur@.
  • Si quieres convertite en tu mejor amig@.

 

 

El modo en el que te tratas determinará toda tu vida: tu bienestar, tu felicidad, tu éxito, tus relaciones… 

¿Cómo funciona este curso?

Este curso será diferente, al menos esta primera edición. Considero que este curso es imprescindible para muchos de nosotros porque siempre somos l@s mas dur@s con nosotr@s mismos, somos l@s más crític@s, l@s más mal@s, l@s más cabron@s.

¡Y esto es una barbaridad! ¿Cómo podemos tratarnos tan mal a nosotr@s mism@s si somos la única persona con quien convivimos el 100% de nuestro tiempo y de nuestras vidas?

Quizás no eres consciente pero, tu felicidad y tu éxito depende muchísimo de cómo de bien te tratas a ti mism@.

 

Pero bueno, vamos al grano. Esta primera edición, como te decía, funcionará diferente. Es un curso de pago pero tienes la opción de empezarlo de un modo gratuito. Quiero que aprendas algunas de las herramientas que te permitirán ser más feliz en tu propia piel, que aprendas a aceptarte y a ser tolerante contigo mism@ y empezando los primeros apartados de forma gratuita, es la manera más fácil de que te pongas manos a la obra.

Tranquil@ que, cuando se hayan terminado los primeros apartados, tú eliges si quieres continuar o no… Pero te recomendaré que sigas porque esta primera edición del curso tendrá un precio especial que NO se volverá a repetir. ¿Por qué? Pues porque no lo he terminado y como no sé si me voy a enrollar mucho o no (normalmente, la respuesta siempre es sí), lo voy a dejar con el precio más bajo. Por eso, cuando esté terminado, podré valorar el precio final y es muy probable que el año que viene suba.

 

Como siempre, lo vas a recibir en tu correo cada 3-4 días, depende de la información que te tenga que dar y voy a presionarte para que pases a la acción ya que, de nada sirve tener información (que ya tenemos todos demasiada), si no la aplicamos en nuestras vidas.

 

Así que, ¿empezamos ya?

¿Aún piensas que es algo imposible de conseguir?

Tienes la posibilidad de probarlo y comprobarlo por ti mism@…

Solo durante las próximas semanas.

Después el curso se cerrará y solo podrás acceder a él con el pago del curso entero.

¿Empezamos?