Aprende – Cursos

El mundo es de los valientes

El mundo es de los valientes, de los que se esfuerzan por ser mejores cada día, de los que salen de su zona de confort, de los que cada día se levantan con ganas de comerse el mundo, de los que, aunque cueste, se vuelven a levantar para volver a intentarlo; de los que lo hacen aunque tengan miedo,...

¡Enhorabuena valiente! Estás en el lugar adecuado para ser un poco más feliz, para ser esa mejor persona que sabes que hay dentro de ti, para acercarte a esa vida que siempre has deseado.

¿Cómo? Aprendiendo.

Aprendiendo herramientas, técnicas, practicando y pasando a la acción...

 

¿Empezamos?

Objetivo: Conseguir objetivos

¿Cuántas veces te has propuesto algo y no lo has conseguido?

¿Cuántas veces has dicho "el lunes empiezo" y el miércoles has abandonado?

¿No estás hart@ de NO conseguirlos?

Este año me he propuesto que será uno de esos años que recordaré toda mi vida y me gustaría que también fuera un año especial para ti. ¿Y sabes cómo puede ser un buen año? Escogiendo vivir la vida que deseas. ¿Y cómo se tiene la vida que deseas? Teniendo objetivos, y sobretodo, ¡consiguiéndolos!

Así que he preparado este curso con todo lo que he hecho para mí para que también puedas usarlo tú y consigas, por fin, lo que te propongas.

Porque sí, también hay que aprender cómo formular tus propósitos, tus objetivos, tus sueños, para que sea más fácil que los consigas. Y porque no, no basta con que cierres los ojos y lo sueñes muy fuerte, hay muchos factores más que pueden hacerte el camino más fácil o más difícil para conseguirlos. ¿Te lo enseño?

¿Quieres algún curso en concreto que no está aquí?