Academia Becoming

Estás de suerte.

¿Sabes por qué?

Porque podemos aprender casi cualquier cosa

Sentimos, pensamos, vivimos, pero nadie nos ha enseñado a hacerlo bien para aprovechar al máximo nuestros días y para vivir nuestras mejores vidas. 

Porque no, no vas a ser feliz siempre sin hacer nada, ni vas a aprender a gestionar tus emociones por arte de magia y lo peor de todo, si dejas que tu mente vaya con el piloto automático, es muy probable que te lleve a un bucle de pensamientos negativos que te limitarán… 

Eso sí, tienes las herramientas, pero ponerlas en práctica… depende de ti. 

¿Empezamos?

Los retos te pueden ayudar a conseguir grandes objetivos con pequeños pasos para que te sientas capaz haciendo poco y cada vez te sientas más y más segur@ para hacerlos. 

Tienes retos para salir de tu zona de confort, para aprender a visualizar, mejorar tu autoestima, transformar tus creencias, etc… 

Nos pasamos el día consiguiendo pequeños objetivos como ir al gimnasio, cumplir lo que te propones…

Pero a la vez hay muchos otros que NO conseguimos, como cambiar de hábitos, mantenerlos o conseguir nuestros sueños. 

No es por falta de voluntad, es porque no has aprendido las herramientas para conseguirlos de un modo más rápido, más efectivo y sin abandonar por el camino.

La gran mayoría de nosotr@s nos tratamos fatal, y lo peor de todo, es que lo vemos como algo normal. 

¿Te afirmo algo? NO es normal, ni sano, ni te ayudará a ser más feliz ni a tener una mejor vida. 

Con este programa, empezarás a transformar la relación que tienes contigo y descubrirás que puedes ser tu mejor amig@.

Cuidas tu cuerpo yendo al gimnasio pero no cuidas tu mente para aprender a gestionar las circunstancias que van sucediendo en tu vida… 

¡Hasta ahora! 

Psico Training es el entrenamiento semanal que necesitas para cuidar tu mente y disfrutar más de tu vida.

Ser feliz es más fácil si sabes cómo y te enseñamos cómo hacerlo con más de 30 expertos de distintos ámbitos en el Congreso Virtual La Felicidad Empieza Contigo.

Vuelve a ver el Congreso, aprende herramientas para tu día a día y empieza a ser más feliz. 

Para mi, la vida es como las piezas del dominó, cuando empiezas a mover una, se mueven todas. Por eso, siempre he pensado que es importante trabajar todos los ámbitos de tu vida. 

Cuando empiezas a mejorar uno, afecta a los demás, así que si los vas mejorando todos un poco, puedes crear cambios más rápidos y efectivos. En la Guía para reinvertarte, puedes aprender a crear tu mejor versión.