¿Trabajamos junt@?

Siempre había pensado que no era nada romántica pero me he dado cuenta que soy una romántica poco convencional. Y me dirás, ¿por qué te cuento esto?

Pues porque me gusta pensar que las personas se cruzan en nuestras vidas por algo, a ver, la de la cola del súper probablemente no (o sí, ¡quien sabe!), a lo que me refiero es que, si has encontrado esta web y encuentras interesantes y útiles los artículos que he escrito, quizás yo puedo ayudarte. O quizás eres tu que me ayudarás a mi (quizás me haces una pregunta que me hace reflexionar y puedo crear un cambio importante en mi vida, o quizás me ayudas a crear un curso nuevo para ayudar a más personas, nunca se sabe porqué se cruza alguien en tu vida…)

¿Y por qué te explico todo esto?

Pues porque quiero que me conozcas un poco, que sepas más de mi, como he acabado aquí, creando Becoming, porqué soy como soy, y por ende, cómo trabajo. Así, una vez sepas todo esto, podrás valorar si crees que podemos trabajar junt@s y que sea beneficioso para amb@s.

Así que primero de todo, me gustaría que me conocieras un poco por aquí, y si consideras que podemos encajar, que te puedo ayudar, sigue leyendo. 🙂

Podemos trabajar junt@s de diferentes maneras

Mediante los cursos

En el apartado de APRENDE, tienes un montón de cursos para aprender herramientas para hacer tu vida más fácil.

Hay distintos formatos para hacerlos:

Puedes hacerlos por tu cuenta

Puedes hacerlos con mi ayuda.

En cada curso encontrarás la información necesaria.

Tomando un café

¿Sabes cuándo vas al bar a tomar un café, una cerveza o unas bravas para desahogarte con tus amigos y contarles tus problemas?

Pues vamos a hacer lo mismo, voy a ser esa amiga a la que vas al bar a contarle tus preocupaciones. ¿La diferencia? Que yo tengo las herramientas necesarias para ayudarte a tomar tus propias decisiones, a valorar tus opciones y a gestionar tu situación actual.

¿Y cómo funciona? ¿Te lo cuento?

 

Paseando por la naturaleza

Una de las cosas que he descubierto estos últimos años es el bienestar que me produce estar en contacto con la naturaleza.

No solo acabo más tranquila y relajada sino que además consigo que mi mente se relaje, encuentro soluciones, resuelvo conflictos y todo con solo pasear por ella.

Así que, ¿qué mejor modo que aprender herramientas para afrontar tu vida con una psicocoach en medio de la naturaleza para fomentar tus habilidades innatas?

Con las sesiones Express

A veces solo necesitamos una ayuda específica, un punto de vista distinto, un empujoncito,… que solo requiere una consulta.

Si tienes un problema muy específico y relativamente rápido de solucionar, puedes utilizar las sesiones Express que se pueden resolver con un par de e-mails.

Me lo cuentas, te respondo y solucionado. 🙂

Online con tu correo

Estamos todos muy ocupados y cada vez tenemos menos tiempo. ¿La ventaja? Internet. Con internet podemos trabajar desde cualquier parte del mundo, y eso significa que también podemos comunicarnos vía mail.

Si tienes una vida ocupada y quieres optimizar tu tiempo, esta es tu opción.

Esta vía online tiene otras ventajas como escribir, que ya es una terapia de por si, tener tiempo de reflexionar para saber qué quieres escribir y releer tus textos y mis respuestas tantas veces como quieras para extraer cosas que no habrías descubierto si solo lo hubieras escuchado una vez.