¡Reinvéntate! La miniguía

¿Sabes qué sucederá si sigues adelante? ¿Estás preparad@? ¿Estás segur@?

Tendrás que despedirte, sí, un adiós definitivo a tu antigua vida. Porque si sigues hacia adelante, empezarás a crear una nueva vida para ti y eso implica que tendrás que despedirte de tu antiguo yo…

Con la miniguía de Reinvéntate, empezaremos a dar los primeros pasos en cada ámbito de tu vida y… ¿sabes qué pasa con el domino cuando empujas la primera pieza? ¡Pues igual! Cuando empiezas a trabajar un ámbito de tu vida, los demás también van mejorando… Y si los trabajas todos como haremos con la miniguía, el efecto dominó es inevitable. Solo depende de lo que te impliques en esta miniguía, solo depende de ti… ¿Te apuntas?

¿Cómo funciona?

Cada semana recibirás un email con un poco de información sobre el aspecto que estemos trabajando y un ejercicio para poner en práctica durante la semana, fácil, ¿no?

¿Qué vamos a trabajar?

Como te he comentado, hablaremos sobre los distintos hábitos de tu vida para empezar a generar cambios en cada uno de ellos y que éstos se ayuden a mejorar entre ellos, como un pez que se muerde la cola. Es como cuando empiezas a comer mejor y luego tienes más energía para empezar a hacer cosas y mejora tu estado de ánimo y todo va mejor… pues tal cual 😉

Así que más a menos, vamos hablar de todo esto y un poco más…

  • Creando el plan de acción – no puedes pretender crear cambios sin saber hacia dónde quieres ir ni qué pasos dar…
  • Conoce tu mente – para poder crear nuevos hábitos y nuevas creencias, es importante saber cómo funciona tu mente, cuáles son las creencias que te limitan y cómo conseguir resultados más rápidos.
  • Cuida tu salud – un cuerpo sano es una mente sana, si cuidas tu alimentación, haces ejercicio, respiras bien… tu mente estará más predispuesta a crear cambios.
  • Relaciones sociales y de pareja – somos seres sociales y necesitamos relacionarnos, así que es importante saber hacerlo bien, gestionar bien nuestras emociones para no herir a los demás, aprender a decir bien las cosas y saber cuando decirlas y cómo decirlas…
  • Carrera profesional – nos pasamos más horas trabajando que descansando, así que es importante disfrutar de tu trabajo. Descubrir tu pasión, establecer objetivos profesionales, saber lo que quieres… son algunos de los pasos imprescindibles para convivir con tu trabajo.
  • Reinvéntate – ahora que ya sabes qué quieres y cómo hacerlo, es el momento de crear tu nueva vida, de empezar a utilizar tus nuevos hábitos, aplicar lo aprendido y ¡conseguir tus objetivos!

¿Empezamos?

Es un curso completamente GRATUITO, así que ¿a qué esperas?