Ser ironman

QUIERO MEJORAR MI RENDIMIENTO DEPORTIVO

Publicado el

El avance deportivo está muy relacionado con los límites mentales que tenemos. Así que si destruyes tus límites mentales, destruirás tus limítes físicos.

Los artículos sobre Coaching Deportivo en el Blog

Aquí tienes los artículos relacionados con el Coaching Deportivo que encontrarás en el Blog:

  • Mejora tu rendimiento deportivo con el Coaching - Actualmente hay mucha gente que hace deporte y cada vez de un modo más profesional: carreras, maratones, triatlones, ironmans… Y con ello, también aumenta la necesidad de conseguir herramientas para superar las inseguridades, los miedos, las creencias limitantes, para motivarse y para encontrar motivos para continuar cuando te quedas sin fuerzas... (Sigue leyendo...)

 

Recuerda que no vale con leer, hay que aplicar lo que lees y ponerlo en práctica para que te sirva realmente de algo. Así que intenta dedicar al menos, 10 minutos para mejorar tu situación laboral con las recomendaciones que encontrarás al final de cada artículo. 

Y sobre todo, no te creas nada. Yo te explico lo que, desde mi perspectiva creo que te puede ayudar y lo que yo creo que es cierto según mis aprendizajes, mis experiencias y mis creencias. A partir de aquí, tú debes elegir qué es lo que te sirve y qué resuena con tus valores y tu forma de ser y actuar. 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.