¿Nuevo? Empieza por aquí

¡Hola! ¡Bienvenid@! Encantada de tenerte por aquí... Déjame presentarme:

 

Me llamo Marta Alerm y vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Soy Psicocoach y estoy aquí para ayudar a las personas a vivir más felices y a conseguir lo que se proponen porque la vida es muy corta para no disfrutarla y aunque a veces no sea como habíamos pensado que sería, con nuestra actitud la podemos hacer mucho más bonita.

Así que, ¡vamos a empezar!

Si es tu primer día aquí... lo primero de todo: Bienvenid@. Lo segundo, es que supongo que querrás saber más sobre mi. Pues aquí, aquí y aquí tienes un poco de información sobre lo que es Becoming y sobre mí. Pero si te da igual quien soy, vamos a lo importante:

¡Vamos ya a por los primeros pasos!

¿Dónde estoy? La rueda de la vida

Para saber hacia dónde ir es importante saber dónde estas porque si quieres ir hacia el mar pero no sabes si estás mirando el mar o mirando la montaña, si empiezas a caminar a ciegas, si tienes suerte estarás en la dirección correcta y tarde y temprano (si no hay ningún problema durante el camino), llegarás al mar. Peeero, si estás mirando hacia la montaña y empiezas a caminar, descubrirás que no estás en la dirección correcta cuando hayas subido lo suficiente para darte cuenta, con las vistas que tienes, que el mar está detrás de ti (y tendrás que dar la vuelta y recorrer lo que ya has recorrido para llegar al mar, que era tu objetivo principal). Así que, saber dónde estás es importante. Por eso, el primer paso es realizar el ejercicio del cuaderno que encontrarás a continuación.

 

 

Cuando hayas terminado de realizar el ejercicio de la Rueda de la Vida, tendrás muy claro donde estás y qué quieres mejorar de tu vida.  Es el momento de establecer tus objetivos para empezar a trazar un plan de acción y ponerte manos a la obra. Ahora te cuento porqué necesitas objetivos en tu vida...

¿Hacia dónde quieres ir?

Ahora que ya sabes dónde estás, es importante saber hacia dónde quieres ir, y lo más importante, CÓMO. Porque si no sabes dónde vas, lo único que harás es dejarte llevar, deambulando como un barco sin rumbo.

Por eso, he creado un curso para saber exactamente qué es lo que quieres y porqué lo quieres, para ayudarte a escribir bien tus objetivos, establecer un plan de acción y las herramientas necesarias para conseguirlo. Porqué no basta con desear algo sino que tienes que planear y crear las circunstancias para que suceda. Así que el siguiente paso es establecer tus objetivos: tener tu destino final y establecer los pasos para conseguirlo.

¿Has leído el Manifiesto de Becoming?

¿Me puedes contar qué es lo que quieres encontrar en Becoming?

¿Hay algún artículo sobre algún tema que te gustaría leer?

¿Hay alguna temática específica que te interesa más?

¿Quieres un curso sobre algo en concreto?

Cuéntamelo: