¿Lo hacemos fácil?

A veces sabemos lo que tenemos que hacer pero nos cuesta hacerlo solos.

A veces lo preparamos todo, lo dejamos a punto para empezar pero cuando hay que ponerse manos a la obra nos acordamos de toooodas las cosas que tenemos que hacer antes de empezar y no conseguimos empezar nunca.

A veces empezamos y nos perdemos…

Porque a veces necesitamos ayuda.

Por eso, aquí estoy yo para ayudarte.

La manera más rápida para avanzar es con ayuda, con alguien que espere que actúes y le cuentes los resultados, con alguien que te motive y te anime cuando tu te desanimes, con alguien que esté allí al lado. Sólo también lo puedes hacer, claro, pero con alguien a tu lado avanzarás más deprisa.

El coaching es muy útil porque lo puedes utilizar en muchas situaciones distintas. No necesitas tener un problemón o sentirte muy perdid@ para recurrir al coaching:

  • Si estás encallad@ en un problema y no consigues solucionarlo, el coaching te puede ayudar.
  • Si siempre te quedas encallado en la misma parte, el coaching te puede ayudar.
  • Si necesitas ver las cosas de otro modo, el coaching también te puede ayudar.

Por eso, he optado por realizar sesiones Express para solucionar aspectos concretos. Por ejemplo,  Si estás realizando un ejercicio de algún post que he colgado pero no consigues solucionarlo, te atascas con la manera de escribir tus objetivos o con el plan de acción, sólo tienes que mandarme un email con tus dudas, te mando otro con las respuestas y lo resolvemos junt@s.

O si tienes un problema concreto que se puede solucionar en 1-2 sesiones, hablamos, los solucionamos y ¡listo!

Aquí te cuento cómo funciona:

¿Cómo funcionan las sesiones express?

Es muy fácil:

  1. Contacta conmigo a través de este formulario explicándome más o menos el tema sobre el que quieres hablar, nada, en 4 frases.
  2. Te responderé (tan rápido como pueda: 24/48h) para confirmarte que es un tema en el que te puedo ayudar y encaja en las sesiones express (básicamente, que se pueda solucionar en 1-2 emails) y recibirás el enlace para realizar el pago vía PayPal (100% seguro).
  3. Una vez realizado el pago ya me puedes mandar un email explicándome tooodo lo que quieras hablar, tus dudas, tus conflictos,…. Pero recuerda que es una consulta express para algo muy específico y yo te responderé con 1 o 2 mails. Si requiere de más emails ya tendremos que hablar de realizar sesiones estándar (pero no pasa nada, ¡casi todo tiene solución!).

 

Escribir el email sólo para contarme lo que te preocupa ya te servirá para ver con perspectiva lo que te sucede y además, recibirás el punto de vista de una experta (es un win-win). 😉

Inversión:

49€