Dirigir tu vidaMejorar tu carrera profesionalReinventarteTener éxito profesionalTener objetivos claros

¿Qué puedes hacer hoy para estar más cerca de tu objetivo?

Si algo tenemos claro tod@s es que vamos siempre justos de tiempo. Nos falta tiempo para todo pero sobre todo para las cosas más importantes, como son nuestros sueños y objetivos.

Además, cuando queremos hacer algún cambio o conseguir alguna cosa, queremos hacerlo bien, por la puerta grande. Por ejemplo, en vez de utilizar ropa de deporte que tengas por casa para empezar a ir al gimnasio, decides comprar el equipo completamente nuevo (así te motivarás más). O en vez de empezar a trabajar delante del ordenador decides ordenar toda la mesa (y ya que estás, la casa entera) para poder tener espacio despejado.

¿No tienes tiempo de leerlo todo? Apúntate aquí y escúchalo gratis

 

Y lo que necesitamos, en realidad, es hacer «ALGO» cada día. Da igual si es con una camiseta vieja, con los platos sucios en la mesa o aunque sean sólo 5 minutos. Hacer algo cada día que nos acerque a nuestro objetivo es lo que nos ayudará a conseguirlo. Serán más efectivos 5 minutos al día que 10 minutos un día, una semana sin hacer nada, 1h al cabo de un mes…

Hay una teoría llamada «la teoría del 1%» que explica que con sólo realizar un 1% de mejora es suficiente para crear cambios. Y no sólo porque irás haciendo algo cada día sino porque estos 5 minutos, con el tiempo se pueden convertir en 10 y estos 10 en media hora.  Y poco a poco, establecerás una rutina y un hábito nuevo y cada vez te costará menos realizarlo (es un win-win).

Por eso, en cada artículo encontrarás un último apartado que te motivará (o ése es su objetivo) para que hagas algo hoy para ser un poquito mejor, para ser un poquito más feliz o para estar más cerca de tu objetivo.

Además, te sugiero que cada noche te plantees ésta pregunta y así verás si has hecho algo hoy o tienes que intentar hacer algo mañana…

¿Qué he hecho hoy para estar más cerca de mi objetivo?

 

¿Qué puedes hacer hoy?

Pues nada más ni nada menos que algo que te acerque a tu objetivo. Aunque sea pequeño, sencillo, una tontería, un solo paso… ¡Hazlo! Ya será una cosa menos que tendrás que hacer mañana. 😉

 

— No te creas nada de lo que leas. Primero piénsalo, pruébalo y si te sirve, quédatelo. —

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.