Curso: Deja de ser tu peor enemigo

Antes de decirte nada, quiero que pienses en estas 3 situaciones y respondas a la pregunta final:

  • Imagina que estás haciendo algo pero te equivocas, ¿qué es lo que te dices mentalmente? ¿Tonta? ¿Inútil?
  • Alguien te dice que estás muy guapa hoy, ¿qué dices? “¿Yo? Qué va, si me he puesto lo primero que he encontrado” y no te lo crees.
  • Tienes que hacer algo que te incomoda como hablar en público, ¿qué te dices? “Lo vas a hacer mal, no te pongas nerviosa o la cagarás, que se acabe ya,…”

¿Te has sentido identificada en alguna? Hace unos años atrás, yo me hubiera sentido identificada en las tres. Durante muchos años yo he sido mi peor enemiga, la que me ha dicho las cosas más horribles, la que me ha recordado mil veces mis errores y mis fracasos, la que me ha limitado, hasta que un día descubrí que no tenía ningún sentido ser tan dura conmigo misma. ¿Por qué tratar tan mal a la persona con la que voy a convivir el resto de mi vida? ¿Por qué tratarme tan mal a mí misma si nunca he tratado tan mal a nadie, ni siquera a las personas que no me gustaban ni me caían bien?

Y empecé a tratarme bien. No es fácil, una costumbre de tantos años cuesta de cambiar pero poco a poco, con perseverancia, se puede conseguir casi todo. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Todo empieza contigo

Tal como escribía en este artículo, todo empieza contigo:

Si quieres una relación de pareja bonita y que te llene

Si quieres un trabajo que te apasione y disfrutes

Si quieres relaciones que suman tanto con tu familia como con tus amigos

Si quieres mirarte en el espejo y aceptarte

Si quieres que la comida no sea tu enemigo

Si quieres sentirte plena y feliz,…

 

El modo en el que te tratas determinará toda tu vida: tu bienestar, tu felicidad, tu éxito, tus relaciones… Ahora, para un momento y observa tu vida. ¿Falla algo? Pues entonces, quizás tienes que empezar a tratarte mejor a ti mism@, a cuidarte, a valorarte, a quererte,…

Te darás cuenta de cómo puede cambiar tu vida cuando empiezas a tratarte como a tu mejor amig@.

Cómo funciona

Este curso será diferente, al menos esta primera edición. Considero que este curso es imprescindible para muchos de nosotros porque siempre somos l@s mas dur@s con nosotr@s mismos, somos l@s más crític@s, l@s más mal@s, l@s más cabron@s.

¡Y esto es una barbaridad! ¿Cómo podemos tratarnos tan mal a nosotr@s mism@s si somos la única persona con quien convivimos el 100% de nuestro tiempo y de nuestras vidas?

Quizás no eres consciente pero, tu felicidad y tu éxito depende muchísimo de cómo de bien te tratas a ti mism@.

 

Pero bueno, vamos al grano. Esta primera edición, como te decía, funcionará diferente. Es un curso de pago pero tienes la opción de empezarlo de un modo gratuito. Quiero que aprendas algunas de las herramientas que te permitirán ser más feliz en tu propia piel, que aprendas a aceptarte y a ser tolerante contigo mism@ y empezando los primeros apartados de forma gratuita, es la manera más fácil de que te pongas manos a la obra.

Tranquil@ que, cuando se hayan terminado los primeros apartados, tú eliges si quieres continuar o no… Pero te recomendaré que sigas porque esta primera edición del curso tendrá un precio especial que NO se volverá a repetir. ¿Por qué? Pues porque no lo he terminado y como no sé si me voy a enrollar mucho o no (normalmente, la respuesta siempre es sí), lo voy a dejar con el precio más bajo. Por eso, cuando esté terminado, podré valorar el precio final y es muy probable que el año que viene suba.

 

Como siempre, lo vas a recibir en tu correo cada 2-3 días, depende de la información que te tenga que dar y voy a presionarte para que pases a la acción ya que, de nada sirve tener información (que ya tenemos todos demasiada), si no la aplicamos en nuestras vidas.

 

Así que, ¿empezamos ya?