Contacto

¡Hola!

Espero que dando una vuelta por la web hayas encontrado información útil y valiosa para estar un poco más cerca de tu objetivo. Si quieres contactar conmigo, al final de ésta página encontrarás un formulario para escribirme. Pero como todos vamos cortos de tiempo (y yo no soy una excepción) te voy a dar varias opciones por si puedo responder tus dudas sin tener que escribirme el formulario.

  • Si estás preparad@ para pasar a la acción, puedes encontrar mis cursos con distintas modalidades de uso para que se adapten mejor a tus necesidades, en el apartado «Aprende«.
  • Si quieres estar a la última y ser el primero en enterarte de todo lo que pasa en Becoming (descuentos, promociones y regalos incluidos), apúntate a la newsletter (0% spam).
  • Si crees que puedes formar parte del equipo Becoming, hazme una buena propuesta (con ideas claras y definidas) y si creo que podemos encajar… ¡Hablamos! De vez en cuando puedo buscar colaboradores, echa un vistazo aquí.
  • Si quieres saludarme, estar en contacto conmigo o ver artículos, fotos y vídeos publicados, me puedes encontrar en las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. (¿Mis favoritas? Instagram y Facebook).
  • Si tienes alguna pregunta, puedes probar a ver si está resuelta en la lista de preguntas frecuentes o en alguno de los artículos del blog (en el archivo o buscando en el cajón de búsqueda). Si no lo encuentras, puedes proponerme el tema del que quieras que hable aquí para poder escribir un artículo sobre ello. Siempre se beneficiaran más personas si escribo un artículo que si te respondo solamente a ti.
  • Si quieres que trabajemos junt@s, puedes ver los distintos modos en los que lo podemos hacer aquí. También encontrarás distintos formatos que se pueden adaptar mejor a tu estilo de vida.
  • Y si quieres ayudarme, enlázame a tu web o comparte los posts de Becoming a tod@s los que creas que les pueda ayudar.

 

Si todavía quieres contarme algo y contactar conmigo,