Aprende – Cursos

El mundo es de los valientes

El mundo es de los valientes, de los que se esfuerzan por ser mejores cada día, de los que salen de su zona de confort, de los que cada día se levantan con ganas de comerse el mundo, de los que, aunque cueste, se vuelven a levantar para volver a intentarlo; de los que lo hacen aunque tengan miedo,...

¡Enhorabuena valiente! Estás en el lugar adecuado para ser un poco más feliz, para ser esa mejor persona que sabes que hay dentro de ti, para acercarte a esa vida que siempre has deseado.

¿Cómo? Aprendiendo.

Aprendiendo herramientas, técnicas, practicando y pasando a la acción...

 

¿Empezamos?

Objetivo: Conseguir objetivos

¿Cuántas veces te has propuesto algo y no lo has conseguido?

¿Cuántas veces has dicho "el lunes empiezo" y el miércoles has abandonado?

¿No estás hart@ de NO conseguirlos?

Este año me he propuesto que será uno de esos años que recordaré toda mi vida y me gustaría que también fuera un año especial para ti. ¿Y sabes cómo puede ser un buen año? Escogiendo vivir la vida que deseas. ¿Y cómo se tiene la vida que deseas? Teniendo objetivos, y sobretodo, ¡consiguiéndolos!

Así que he preparado este curso con todo lo que he hecho para mí para que también puedas usarlo tú y consigas, por fin, lo que te propongas.

Porque sí, también hay que aprender cómo formular tus propósitos, tus objetivos, tus sueños, para que sea más fácil que los consigas. Y porque no, no basta con que cierres los ojos y lo sueñes muy fuerte, hay muchos factores más que pueden hacerte el camino más fácil o más difícil para conseguirlos. ¿Te lo enseño?

Deja de ser tu peor enemigo

Te odio

Eres un inútil

No sirves para nada

Tú no lo vas a conseguir...

¿Te suena? ¿Tu también te lo has dicho alguna vez? ¿Te imaginas que alguien le dijera esto a alguien a quién quieres? Te parecería una barbaridad, ¿verdad? Entonces, ¿por qué te lo dices a ti si vas a compartir el resto de tu vida contigo?

Aprende a quererte, a tratarte bien, a ser tu mejor amig@ y a descubrir cómo puede mejorar tu vida cuando te empiezas a querer y a tratar bien.

 

Empezamos muy pronto...

Chute motivacional

Nuestra mente va con el piloto automático porque es su modo de ahorrar energía. Para ser exactos, esta mente errante que deambula constantemente, lo hace el 46,9% del tiempo.

Así que nuestra mente se pasa casi el 50% de nuestro tiempo dando tumbos y pensando en el pasado, en el futuro o dando vueltas en un círculo vicioso de alguna preocupación o pensamiento limitante que todavía nos baja más la energía y la motivación.

Si quieres tomar el control de lo que piensa tu mente cuando va con el piloto automático, si quieres cambiar tus creencias, si estás en alguna época de tu vida que necesitas una motivación extra y quieres un mantra que te motive en tu día a día, esto es lo que necesitas.

Operación Bikini Mental

¿Estás hart@ de vivir entre dietas? ¿De adelgazar y engordar constantemente?

¿Te has planteado que quizás deberías empezar a hacer las cosas de otro modo?

No es tanto lo que comes y lo que haces sino la "mentalidad de gordo" en la que vives estancad@. Mientras sigas pensando como piensas, vas a seguir enganchado a la rueda de hacer dieta, adelgazar, comer, engordar, deprimirte, ponerte a dieta, abandonarla, volver a empezar, adelgazar, comer, engordar, etc...

Aprende a cambiar tu mentalidad, a transformar tus creencias limitantes y a transformar tu actitud frente a la comida, tu peso y tu felicidad.

¿Quieres algún curso en concreto que no está aquí?